Familias

Hola a todas y todos:

Nos hace mucha ilusión contarles que hemos creado este blog con un objetivo muy claro: acompañar a nuestros alumnos y alumnas en su aprendizaje, ofreciéndoles un espacio donde puedan encontrar todos los recursos, contenidos y materiales que vamos a ir trabajando en clase.

Sabemos que muchas veces, desde casa, quieren ayudar pero no siempre saben por dónde empezar. Por eso, aquí podrán encontrar explicaciones, actividades, enlaces, y todo lo necesario para que los alumnos puedan repasar o realizar las actividades. Además, para que ustedes también puedan seguir el proceso.

Además, este blog no es solo para mirar: pueden escribirnos siempre que lo necesiten. Si tienen dudas, preguntas, inquietudes o simplemente quieren comentar algo, estaremos encantados de leerles y responderles. La idea es que esto sea un puente entre la escuela y las familias, un espacio de confianza y cercanía.

Gracias por estar del otro lado, por acompañar y por formar parte de este viaje.

¡Estamos seguros de que, trabajando juntos, haremos cosas muy bonitas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTATION

Activity 3 "Around New York"

Activity 7: